HARSCO INDUSTRIAL IKG DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Los expertos en rejilla IRVING® desde hace más de 100 años


Harsco Industrial IKG es líder mundial en la fabricación de reja y rejilla de acero, aluminio y fibra de vidrio en el mundo, contamos con fábricas y centros de distribución en los Estados Unidos, China y México. Somos una empresa que pertenece a Harsco Corporation (NYSE:HSC), una empresa global líder en soluciones industriales, con más de 100 años de historia e innovación y presencia en más de 50 países en el mundo.

Harsco Industrial IKG es el inventor y único fabricante de la rejilla IRVING®, utilizada por primera vez en el sistema de ventilación del metro de la ciudad de Nueva York, mantenemos el liderazgo mundial con nuestras soluciones, calidad, servicio de asesoría y consultoría en ingeniería.

Harsco Industrial IKG de México inició operaciones en 1955 conocido como IRVING S.A. Siendo desde entonces los líderes en rejillas.

En Harsco Industrial IKG de México estamos conscientes que las empresas desempeñan un papel muy importante en la vida de las personas y en las comunidades, ya que además de ser generadoras de empleo y riqueza se convierten en agentes de desarrollo, es por ello que hemos desarrollado un Programa de Responsabilidad Social.

Prácticas de negocios integras y éticas a toda prueba, el desarrollo de la gente, la mejora continua y la disciplina en la creación de valor siempre se vive día a día en Harsco, siempre impulsados por su filosofía fundamental: Crear equipos que ganen con integridad en cualquier parte del mundo.

Contacto:
Iván Madrid
Gerente Nacional de Ventas

Correo:
imadrid@harsco.com

Teléfono:
(442) 227-1000/ 01 (800) 021-4784

Sitio Web:
http://www.irving.com.mx/

Dirección:
Prolongación Corregidora Norte, No. 487, Col. Parques Industriales, Mpio. Querétaro, Querétaro, México, C.P. 76160