DEACERO, S.A.P.I. DE C.V.


Deacero es una empresa siderúrgica 100% mexicana de clase mundial, fabricante de una gran gama de productos derivados del acero. Nuestro compromiso con la calidad, innovación, sustentabilidad y servicio, respaldado en una trayectoria de más de 60 años hacen de Deacero una empresa líder en la industria.

La empresa está integrada con una infraestructura para la recolección y procesamiento de chatarra, acerías, plantas fabricantes de productos terminados y centros de distribución. Fabricamos más de 3,800 diseños diferentes en alrededor de 80 familias de productos de acero, con tecnologías para reciclaje y fabricación de acero de vanguardia, desarrolladas con ingeniería propia. Atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en México y en más de 20 países de América y Europa, tales como Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, España y Reino Unido.

Deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a la empresa, sus clientes, su medio ambiente, sus empleados y las comunidades donde está presente.


Contacto:
Lic. Sergio Gutierrez Noriega
Director Comercial

Correo:
sgn@deacero.com

Teléfono:
(81) 83-68-11-00 ext. 1150

Sitio Web:
http://www.deacero.com/

Dirección:
Calle Lázaro Cárdenas, No. 2333, Col. Zona Loma Larga Oriente, Mpio. San Pedro Garza García, Nuevo León, México, C.P. 66266